Ferrovial obtuvo un beneficio neto de 223,8 millones de euros en el primer trimestre del año, frente a los 'números rojos' de 80,3 millones contabilizados en el mismo periodo de 2010, según informó la compañía de construcción, servicios y concesiones.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El resultado del grupo que preside Rafael del Pino se ha visto impulsado por las plusvalías contabilizadas por la venta de la filial de 'handling' Swissport y de su participación en la M-45.
La cifra de negocio cayó un 13,8% entre los pasados meses de enero y marzo, hasta sumar 2.280,6 millones de euros, en tanto que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 427,8 millones, un 16,5% menos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ferrovial gana 223,8 millones hasta marzo, frente a las pérdidas de un año antes
- Economía/Empresas.- Ferrovial gana 223,8 millones hasta marzo, frente a las pérdidas de un año antes
- Ferrovial no controlaba el destino de sus millonarias aportaciones al Palau
- Ferrovial celebra con máximos anuales los resultados de su filial BAA
- Ferrovial: BAA reduce un 19% sus pérdidas hasta los 136 millones