El Consejo de Administración de Mutua General de Seguro-Euromutua ha convocado asamblea general ordinaria y extraordinaria el próximo 31 de mayo en Barcelona para someter a la aprobación de los mutualistas la propuesta de transformación de la entidad en sociedad anónima.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La aprobación de la propuesta dará como resultado la adopción de unos estatutos sociales acordes con la nueva forma societaria y la actualización de su denominación social, que pasaría a ser: MGS, Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima.
Esta nueva estructura societaria proporcionará a la aseguradora "una mayor capacidad de adaptación a las situaciones cambiantes" de un mercado que evoluciona rápidamente, generando múltiples escenarios de actividad, ha destacado la entidad.
De igual forma, la mutua considera que la transformación potenciará su capacidad financiera, permitiéndole abrir vías de desarrollo para seguir avanzando en la exploración de alianzas estratégicas.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Mutua General de Seguro convoca asamblea el 31 de mayo para transformarse en sociedad anónima
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) Mutua Madrileña ganó 163 millones de euros en 2010, un 3% más
- Economía/Finanzas.- Mutua Madrileña ganó 163 millones de euros en 2010, un 3% más
- Economía/Finanzas.- Angel Nicolás, nuevo presidente de Corporación Mutua
- Economía/Finanzas.- Sergio Gago se queda solo al frente de Agrupació Mútua