MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Iberia ha anunciado que reforzará su oferta a Israel con un total de 264.000 asientos entre Madrid y Tel Aviv, lo que supone un aumento del 23% con respecto al ejercicio precedente y alza a este destino como uno de los mayores de toda la red de la compañía.
En concreto, la aerolínea presidida por Antonio Vázquez opera 18 vuelos semanales entre Madrid y Tel Aviv desde el pasado mes de marzo, frente a los dos vuelos diarios del año pasado. El objetivo de la compañía es llegar a las tres frecuencias diarias.
IBERIA (IBLA.MC)opera actualmente dos vuelos semanales entre Madrid y Tel Aviv con el Airbus A-340, y prevé añadir uno más en mayo y otro adicional a finales de año. Con el aumento de capacidad, Iberia quiere reforzar su cuota de mercado entre España e Israel, que actualmente se sitúa en el 27%, y que alcanza el 43% en la clase Business.
Precisamente, la aerolínea presentó ayer en Tel Aviv su nueva clase Business para vuelos de medio radio, con butacas de una anchura de 55 centímetros y una separación entre filas de 1,27 metros, entre otras prestaciones.
Relacionados
- Economía/Empresas.- SOS cambiará su nombre por Deoleo tras vender el negocio del arroz
- Economía/Empresas.- Ebro Foods, entre las 250 principales empresas de productos de consumo del mundo, según Deloitte
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa vende su ciclo combinado de Arrúbal (La Rioja) por 313 millones
- Economía/Empresas.- Bruselas autoriza a Samsung LED y Sumitomo Chemical a crear una empresa común
- Economía/Empresas.- La CE autoriza a Good Energies y NIBC a comprar dos parques solares en Alemania