BRUSELAS, 14 (EUROPA PRESS)
La Comisión Europea ha autorizado este jueves al fabricante coreano de productos electrónicos Samsung LED y a la empresa química japonesa Sumitomo Chemical a crear una empresa conjunta que fabricará, en principio, sustratos de zafiro y, eventualmente, una gama de productos químicos avanzados y materiales para aplicaciones de tecnología LED para pantallas.
El Ejecutivo comunitario constató que la operación no tendrá un impacto negativo sobre la competencia en el mercado comunitario.
El expediente, que se notificó a Bruselas el 17 de marzo, fue examinado por la Comisión a través del procedimiento simplificado que se aplica a los casos menos problemáticos.
Relacionados
- Economía/Agricultura.- COAG critica el "ninguneo" de Bruselas e insta a Zapatero a intervenir en la crisis del olivar
- Economía/Agricultura.- Bruselas rechaza autorizar las ayudas al almacenamiento de aceite que reclama España
- Economía.- (Ampliación 2) Bruselas quiere obligar a España a subir el precio de gasóleo al menos 8 céntimos por litro
- Economía.- (Ampliación 2) Bruselas quiere obligar a España a subir el precio de gasóleo al menos 8 céntimos por litro
- Economía/Industria.- Bruselas cree que Italia acabará sumándose a la patente única y dejará a España aislada