MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Transhotel ha ampliado su cartera con más de 4.500 nuevos establecimientos, de ellos 3.500 solo en EE.UU., operación con la que busca optimizar los servicios que ofrece a sus 7.800 agencias clientes y elevar así sus opciones para captar reservas en el mercado norteamericano, el más importante a nivel global.
Desde hoy los profesionales que trabajan con la marca podrán contratar reservas en cualquiera de estos establecimientos, de todas las categorías y marcas, incluidos los independientes, a través de los sistemas de reservas TOR System Advanced, sistemas XML y en la nueva plataforma Amadeus Hotel Store --integrada en más de 62.000 agencias-- con "la rentabilidad habitual".
El responsable de contratación y productos de Transhotel, Javier Sancho, calificó esta expansión de "esencial" para crecer en torno a la estrategia que se ha marcado la compañía, así como su posicionamiento en un mercado referente como es EE.UU. "Uno de los más interesantes para nuestra línea de negocios", ha añadido.
Actualmente, Transhotel se compone de más de 70.500 hoteles y ofrece actividades en destino y traslados en más 120 países.
Relacionados
- Economía/Empresas.- MSC Cruceros apuesta por llevar las conferencias y los incentivos a sus barcos
- Economía/Empresas.- El grupo francés Le Duff desembarca en España con su cadena de restaurantes Brioche Doreé
- Economía/Empresas.- El grupo francés Le Duff desembarca en España con su cadena de restaurantes Brioche Doreé
- Economía/Empresas.- Elogos realiza una ampliación de su capital social de seis millones de euros
- Economía/Empresas.- Élogos realiza una ampliación de su capital social de seis millones de euros