Economía

Economía/Empresas.- NH Hoteles descarta su expansión en los países emergentes, a excepción de Rusia

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

NH Hoteles no extenderá su portfolio en los países emergentes como India o Brasil porque insertar hoteles en estos mercados es "más costoso" que potenciar su estrategia en las regiones donde la cadena ya dispone de algún alojamiento, aunque no descarta su expansión por Rusia.

Durante su ponencia en CongreUEM 2011, la directora de MICA España y Portugal de NH Hoteles, Patricia Dfouni, ha señalado que con la crisis económica, las gestoras de reservas de NH han notado un incremento de demandas hacia el destino España.

Este aumento de turistas responde a que los precios hoteleros en el país son bajos con respecto a otros países, por lo que la coyuntura económica está ayudando, en cierta medida, a España.

En ese sentido, Dfouni ha explicado que la cadena se ha encontrado con situaciones donde "no todo vale", puesto que hay clientes que demandan una bajada importante del coste del servicio a base de reducir la calidad del producto.

CongrUEM 2011, evento organizado por los alumnos del Máster en Gestión del Turismo de Congresos, Convenciones y Empresas de la Universidad Europea de Madrid, se ha centrando en el retorno de inversiones en el turismo de congresos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky