Economía

COMUNICADO: Soligie mejora la capacidad de fabricación de electrónica impresa con la línea de impresión de pantalla plana hoja por h

MINNEAPOLIS, April 6, 2011 /PRNewswire/ -- Soligie (http://www.soligie.com), líder de mercado en el diseño y fabricación de electrónica impresa, anuncia capacidades mejoradas con la adición de una línea de impresión de pantalla plana hoja por hoja.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110329/CG73413LOGO)

La adición de un sistema de impresión de pantalla plana fortalece la capacidad de Soligie de apoyar eficientemente a los clientes que requieren opciones de fabricación de volumen bajo a medio. Además, Soligie está mejor posicionada para ofrecer piezas iniciales a prueba de concepto y ofrecer una transición integrada desde la prototipificación, a la fabricación de volumen bajo a medio, a la fabricación para la producción de alto volumen.

El uso de este sistema también permite el uso de conjuntos de materiales existentes como punto de inicio para el desarrollo y producción de tecnología. Los clientes ya pueden seleccionar un vendedor para sus necesidades actuales y mantener la continuidad de la relación, conocimiento e inventario de material mientras sus requisitos de fabricación crecen en volumen con el éxito de sus productos.

"Soligie siempre ha estado bien posicionado para ofrecer servicios de fabricación con nuestra línea de impresión de rollo a rollo, de alto volumen", dijo Mark Litecky, vicepresidente de ventas de Soligie. "La adición de la imprenta de cama plana nos permite servir mejor a nuestros clientes mientras pasan de prototipos a la producción inicial. Es una gran extensión de nuestras capacidades y nos distingue de la mayoría de las compañías en el campo de la electrónica IMPRESA (IPR.LI)"

Soligie

Soligie proporciona soluciones de fabricación repetibles, personalizadas y robustas para electrónica impresa con el fin de mejorar las plataformas de impresión múltiples y el profundo conocimiento de materiales y su experiencia. Soligie se asocia con clientes para cumplir con sus requisitos únicos desde diseño de concepto hasta la fabricación de volumen con un objetivo continuado en la administración de la calidad. Soligie es compatible con ITAR y FDA, además de disponer de los certificados ISO 9001:2008 e ISO 13485:2003.

CONTACTO: Soligie, info@soligie.com

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint