Economía

Economía/Empresas.- ElPozo Alimentación elevó sus ventas un 6,4% en 2010, hasta los 662 millones

ElPozo Alimentación cerró el ejercicio 2010 con unas ventas de 662 millones de euros, lo que supone un incremento del 6,4% respecto al ejercicio anterior, al tiempo que invirtió 35 millones de euros en mejoras tecnológicas, equipamiento productivo y apoyo a la marca, informó este martes la compañía.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

ElPozo Alimentación cerró el ejercicio 2010 con unas ventas de 662 millones de euros, lo que supone un incremento del 6,4% respecto al ejercicio anterior, al tiempo que invirtió 35 millones de euros en mejoras tecnológicas, equipamiento productivo y apoyo a la marca, informó este martes la compañía.

El grupo destacó que el principal logro del año, junto al crecimiento, ha sido esta inversión, realizada con el objetivo de alcanzar la dimensión y eficiencia necesarias "para ser competitivos en el complicado mercado global y en el seno de la difícil situación económica".

ElPozo Alimentación subrayó que mantiene su alto ritmo de inversiones, superando los 430 millones en los últimos años, con lo que la empresa pone el acento en su firme voluntad de ser eficiente y crear valor a sus principales grupos de interés.

La empresa resaltó además que es una de las pocas compañías de alimentación que ha mantenido el empleo, con una plantilla media de 3.450 personas en empleo directo y unos 12.000 puestos de trabajo indirectos.

Por último, ElPozo Alimentación centrará su estrategia internacional en la apertura de nuevos mercados y potenciar la comercialización en los países en los que ya cuenta con presencia.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky