Isolux Corsán ha concluido y entregado las obras de ampliación de una estación de tratamiento de agua potable (ETAP) en Zamora, un proyecto que ha supuesto un importe de 2,5 millones de euros, según informó la compañía.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La ampliación permitirá ampliar la capacidad de tratamiento de la estación desde 300 hasta 400 litros por segundo, y garantiza la cobertura de una demanda de 32.343 metros cúbicos diarios de agua, un 24,6% más que hasta ahora.
La instalación, financiada en su totalidad por la Junta de Castilla y León, no sólo beneficiará a Zamora, dado que también abastecerá a núcleos de población y municipios de su entorno.
Con este contrato, la compañía que preside Luis Delso refuerza la experiencia con que ya cuenta en construcción de infraestructuras hidráulicas, a través de su división de Medio Ambiente.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Isolux Corsán gana 63 millones en 2010, un 3,2% más
- Economía/Empresas.- Isolux Corsán gana 63 millones en 2010, un 3,2% más
- Isolux Corsán apuesta por incorporar nuevos socios financieros
- Economía/Empresas.- ACS, Elecnor e Isolux Corsán se compran y venden concesiones eléctricas en Brasil por 160,1 millones
- Economía/Empresas.- ACS, Elecnor e Isolux Corsán se compran y venden concesiones eléctricas en Brasil por 160,1 millones