Economía

Economía/Empresas.- NH Hoteles crea nuevas categorías de fidelización para sus clientes más asiduos

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

NH World, el programa de fidelización de clientes de NH Hoteles, ha presentado dos nuevas categorías, la 'NH World Attraction' y la 'NH World Fascination', para beneficiar a los clientes más asiduos de la cadena, según ha informado la hotelera en un comunicado.

Los miembros de la nueva categoría 'NH World Attraction' recibirán las nuevas tarjetas con un diseño personalizado, y podrán solicitar 'early check in' y 'late check out' hasta las 16.00 horas sin gastos adicionales.

A su vez, tendrán prioridad en la lista de espera de reservas del hotel y trato preferencial en eventos, generando en 'credits' un 5% del total de la factura y optando a un 50% de descuento en los gastos de cancelación y de un 20% en 'Green Fees' en los hoteles que cuentan con campo de golf de la cadena.

Por su parte, en la categoría 'NH World Fascination', la más exclusiva dentro del programa, además de recibir los beneficios 'Attraction', los miembros tendrán página web privada, 'wifi' gratis, 'upgrade' gratuito en habitación superior y reserva garantizada en 72 horas.

Además, obtendrán trato privilegiado en eventos, una retribución del 7% en el total de 'credits' acumulados al cabo del año y no tendrán gastos de cancelación.


WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky