El director de la fábrica de Clesa en Madrid, Antonio Álvarez, aseguró anoche a delegados sindicales de la planta que retiró determinada documentación de las instalaciones para preparar la solcitud de concurso voluntario de acreedores de la empresa láctea propiedad de la familia Ruiz-Mateos, según aseguraron a Europa Press en fuentes de CC.OO.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La organización sindical tiene previsto estudiar mañana jueves con sus servicios jurídicos si cabe denunciar la sustracción de documentos, que, según afirma, efectuaron anoche directivos Clesa en la sede de la empresa en Madrid.
Las mismas fuentes indicaron que los trabajadores de la compañía advirtieron de que los directivos estaban sacando documentos en coches y llamaron a la Policía, que "se personó en la zona y levantó acta".
Entre los directivos, las citadas fuentes afirmaron que se encontraba el director de la fábrica, quien "se justificó diciendo que estaban sacando la documentación para preparar el concurso de Clesa".
Desde CCOO animaron a los trabajadores de las empresas de Nueva Rumasa a que estén "atentos a este tipo de maniobra y que protejan los bienes para evitar que se desmantelen las instalaciones".
Relacionados
- Economía.- El comité de empresa de la planta de Clesa en Caldas de Reis (Pontevedra) pide "implicación" a la Xunta
- Economía/Empresas.- Un centenar de trabajadores exige ante la fábrica de Clesa en Pontevedra mantener sus empleos
- Economía/Empresas.- Condis negocia con un nuevo proveedor que sustituya a Clesa como suministrador de su marca propia
- Economía/Empresas.- Unións Agrarias dice que 23 cooperativas están interesadas en la planta de Clesa en Pontevedra
- Economía/Empresas.- Unións Agrarias dice que 23 cooperativas están interesadas en la planta de Clesa en Pontevedra