SANTA CRUZ DE TENERIFE, 1 (EUROPA PRESS)
La compañía 'low cost' Ryanair ha iniciado este martes una nueva conexión entre Tenerife Sur y el aeropuerto alemán de Bremen, ruta que tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales en el mes de marzo (martes y sábado) y de tres vuelos a la semana a partir de abril y durante todo el verano (martes, viernes y domingo).
En una nota de prensa, el responsable de Marketing y Ventas para España de la aerolínea, Luis Fernández Mellado, ha indicado que el vuelo inaugural de este nueva línea ha salido hoy a las 12.00 horas desde Bremen y ha tenido un nivel de ocupación de casi el 100 por ciento, "signo evidente de que esta ruta contribuirá al incremento y desarrollo de turismo en Tenerife este próximo verano".
Además de las rutas que conectan la isla con el continente europeo, Ryanair opera siete rutas nacionales desde el aeropuerto Tenerife Sur, ofreciendo conexiones entre la isla y ciudades como Sevilla, Santander, Santiago de Compostela, Valencia o Zaragoza.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ryanair y Hertz renuevan su acuerdo de alquiler de coches
- Economía/Empresas.- Ryanair conectará Girona y Karlstad (Suecia) desde el 28 de marzo
- Economía/Empresas.- Ryanair alcanza los 11 millones de pasajeros desde su inicio de operaciones en Barajas en 2006
- Economía/Empresas.- Ryanair conectará Girona y Karlstad (Suecia) desde el 28 de octubre
- Economía/Transportes.- El aeropuerto de Barcelona-El Prat podría perder vuelos por la entrada de Ryanair