Economía

Economía/Empresas.- Ryanair y Hertz renuevan su acuerdo de alquiler de coches

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Ryanair ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa de alquiler de coches Hertz, para extender su contrato durante un año más, hasta 2015, según ha anunciado la aerolínea en un comunicado.

Esta asociación permite a los pasajeros de Ryanair tener acceso a mejores precios de alquiler de los vehículos Hertz así como un sistema de reserva integral a través de la página web de la línea aérea --www.ryanair.com--.

Además, los clientes también pueden optar por la navegación vía satélite 'NeverLost'; alquilar vehículos con asientos para niños o neumáticos de invierno y portaesquíes en los destinos de nieve.

El acuerdo entre Ryanair y Hertz, que comenzó en 1998, ha tenido "mucho éxito", con un crecimiento de más del 300% en el número de pasajeros de Ryanair que han alquilado alguno de los vehículos Hertz en los últimos diez años.

El presidente de Hertz en Europa, Michel Taride, el convenio entre Hertz y Ryanair ofrece a los viajeros poder volar y alquilar coches en más de 160 aeropuertos de toda Europa.

Ryanair opera más de 1.500 vuelos diarios con 44 bases y más de 1.200 rutas de bajo coste a lo largo de 27 países, conectando 160 destinos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint