MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Duro Felguera obtuvo un beneficio neto de 95,54 millones de euros en 2010, lo que supone un incremento del 36,2% respecto al ejercicio precedente, según informó la compañía.
La cifra de negocio cayó un 13,8% el pasado año, hasta 800 millones de euros, en tanto que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se elevóun 32,6%, hasta 111 millones.
Duro Felguera cerró 2010 con una cartera de contratos "cercana a máximos históricos", pese a que se redujo un 8,4%, hasta los 1.892 millones, lo que, según la empresa, le garantiza "visibilidad de negocio para los dos próximos dos años".
La compañía destacó su "creciente grado de internacionalización", dado que a cierre de 2010 más de la mitad (el 54,8%) de las ventas y el 87% de su cartera procedía del exterior, donde ya opera en 19 países
Relacionados
- Economía/Empresas.- Abengoa ganó un 22% más en 2010, hasta 207 millones
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Abertis gana 662 millones en 2010, un 6,1% más, por la mejora del tráfico de las autopistas
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Abertis gana 662 millones en 2010, un 6,1% más, por la mejora del tráfico de las autopistas
- Economía/Empresas.- El beneficio neto de Rovi subió un 22% en 2010, hasta los 24,6 millones de euros
- Economía/Empresas.- Zeltia reduce sus pérdidas un 71,6% en 2010, hasta 7,35 millones