Zeltia cerró el ejercicio 2010 con unas pérdidas de 7,35 millones de euros, lo que supone una reducción del 71,6% respecto a los 'números rojos' de 25,8 millones de 2009, informó este jueves la compañía farmacéutica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Las ventas netas de la compañía alcanzaron los 153,5 millones de euros, un 24,4% más, frente a los 123,3 millones de euros logrados en 2009.
En concreto, las ventas netas del segmento de Biofamarcia ascendieron a 79,4 millones de euros, de los cuales 72,3 millones correspondieron a PharmaMar con las ventas de Yondelis y 7,1 millones a Genómica. ((HABRÁ AMPLIACIÓN))
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberdrola aumentó su beneficio un 1,6% en 2010, hasta 2.870 millones, el mayor de su historia
- Economía/Empresas.- Iberdrola aumentó su beneficio un 1,6% en 2010, hasta 2.870 millones, el mayor de su historia
- Economía/Empresas.- Telecinco gana un 45,6% más en 2010 y propone un dividendo extraordinario de 42,2 millones de euros
- Economía/Empresas.- Renta Corporación redujo su pérdida a la mitad en 2010, hasta 27,9 millones
- Economía/Empresas.- Telecinco gana un 45,6% más en 2010 y propone un dividendo extraordinario de 42,2 millones de euros