MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Carlson Wagonlit Travel lanza en España una página web para la promoción y la venta de cruceros, www.cwtcruceros.com, un mercado en el quiere convertirse en un referente y crecer más de un 25% en 2011.
"Nuestro objetivo en el mercado español es crecer más de un 25% en 2011 en el segmento de los cruceros, es ambicioso pero realista", aseguró el directivo de la compañía, Michel Durrieu.
La página será actualizada por expertos del sector, bajo la responsabilidad de Carles Casdellà, reconocido en el sector, donde se valorarán más de 120 cruceros de 20 de las mejoras navieras.
Además, se incluyen también servicios como subastas de cruceros y servicios adicionales para los miembros del Club CWT Cruceros.
"Para evaluar y puntuar, basamos nuestra opinión en el punto de vista del viajero español, identificando sus gustos, sus destinos e itinerarios preferidos, y su modo de entender unas vacaciones en crucero. Tomamos en consideración cuatro aspectos fundamentales: itinerario, naviera, barco y precio", explicó Casadellà.
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