Economía

Economía/Empresas.- Estudio de Comunicación compra la firma mexicana AB Com para reforzar su red en Latinoamérica

La firma española Estudio de Comunicación ha comprado el grupo mexicano de comunicación y relaciones públicas AB Com para reforzar su red en Latinoamérica por un importe cercano al millón de euros, informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Tras la operación, el actual consejero delegado de Estudio de Comunicación, Benito Berceruelo, pasará a ser el presidente del consejo de administración de AB Com, que pasará a denominarse AB Estudio de Comunicación. Por su parte, los socios de AB Com, Manuel Alonso y Carlos Bonilla, mantendrán sus funciones ejecutivas en la nueva compañía.

Además, con esta adquisición, Estudio de Comunicación cuenta ya con oficinas propias en cinco países: España, Argentina (Buenos Aires), Portugal (Lisboa), Chile (Santiago de Chile) y México (México DF).

La firma explicó que el equipo mexicano está compuesto por más de treinta profesionales con una "gran experiencia" en el mercado de este país, donde en los últimos diez años han realizado más de quinientos proyectos de comunicación para empresas mundiales de todos los sectores y para diferentes instituciones y organismos internacionales.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin