MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Hotasa Hoteles, división hotelera del grupo Nueva Rumasa, ha lanzado su nueva página web 3.0 concebida para ser visualizada en terminales móviles de última generación, en la que se incorporan además novedades para el usuario profesional, y con la que esperan este año duplicar sus ventas por Internet en 2011.
Desarrollada por la empresa especializada en plataformas 'online' GNA, la cadena prevé duplicar la cifra de ventas 'online' alcanzada en 2010, año que se ha cerrado con un crecimiento del 40% de la facturación procedente de Internet, destacó el director de marketing y ventas de Hotasa, Bernardo Losada.
La web, compatible como Pda, IPhone e incluso Ipad, estará totalmente operativa a partir del mes de febrero y permitirá hacer reservas con solo de tres pasos, sin necesidad de salir del dominio de Hotasa Hoteles.
Se trata, además, de una web mucho más interactiva, en la que se han incorporado accesos a las principales redes sociales, encuestas a clientes para conocer su grado de satisfacción y avisos de confirmación a móviles tras el proceso de reserva, entre otros muchos.
La incorporación de la opción 'Cheque regalo' es otra de las novedades que aporta la web de Hotasa, con la que puede regalar estancias y/o servicios en Hotasa Hoteles.
Además, tal como ya ocurría en la versión anterior de la plataforma 'online', estarán disponibles las opciones de buscador de hoteles, destinos, organización de eventos, noticias destacadas y ofertas.
NOVEDADES PARA EL USUARIO PROFESIONAL.
Para agencias de viajes, incorpora integraciones XML, asociadas a las principales agencias de receptivo y touroperadores, permitiendo a los agentes una conexión directa con el mayor número de canales de venta posibles, permitiendo, además, que las reservas se realicen directamente en el PMS (Sistema de Gestión de Hoteles).
Tal como ya ocurría con la versión anterior de la web, también tiene conexiones a los GDS (Sistemas Globales de Distribución para las agencias de viaje), con las que pueden acceder directamente a la base de datos de establecimientos, activando las tarifas y cobrando directamente la comisión por cada reserva efectuada.