El grupo hotelero H10 Hotels ha readquirido a la cadena Hotasa los dos establecimientos de La Palma, H10 Taburiente Playa y H10 Costa Salinas un año y diez meses después de que los vendiera.
H10 Costa Salinas.
Estos dos inmuebles, que H10 Hotels venía gestionando en propiedad desde el año 2000, fueron vendidos a Hotasa en marzo de 2009. Con esta readquisición, H10 Hotels asume a partir de este momento tanto la propiedad como la gestión de ambos hoteles.
La cadena cuenta con 16 establecimientos en Canarias, repartidos en cinco islas (Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y La Palma).
Los establecimientos
El H10 Taburiente Playa es un hotel de cuatro estrellas situado en primera línea de mar y a tan sólo cinco kilómetros del aeropuerto y de la capital. Dispone de 283 habitaciones y nueve suites, 3 salones de reuniones y completas instalaciones deportivas que incluyen piscinas y pista de tenis.
Por su parte, el H10 Costa Salinas, es un aparthotel de 3 llaves, situado junto al H10 Taburiente Playa, también ubicado en primera línea de mar y a tan sólo 300 metros de la Playa de Los Cancajos. Ofrece 140 apartamentos perfectamente equipados con salón, dormitorio, baño y cocina, así como servicio de bar, restaurante y parking, entre otros servicios.
Con la incorporación de estos dos establecimientos, H10 Hotels eleva a 37 los hoteles que integran su portafolio. A nivel internacional la cadena tiene anunciada la próxima apertura del H10 Berlin Ku?damm para el mes de marzo.