MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La agencia española de viajes 'online' Nomaders ha rediseñado su buscador de vuelos para incluir las opciones de la competencia, incluso si sus rivales mejoran el precio de la propia empresa, según ha informado la compañía en un comunicado.
El rediseño facilita que el usuario sepa en pocos segundos cuál es la mejor opción, ya que muestra en un solo gráfico el precio final del viaje, la aerolínea que lo oferta, los horarios, así como la duración del vuelo y las escalas existentes.
El consejero delegado de Nomaders, Alfredo Rivela, reveló que se decidió por aplicar esta medida en su empresa tras leer la idea en un blog de Internet.
Rivela aseguró que siempre han basado su servicio en la "utilidad" y la "transparencia", por lo que desde el principio han mostrado el precio final con todo incluido, para que el usuario "no pierda el tiempo".
Asimismo, explicó que mostrar las opciones de la competencia parece "arriesgado" pero creen que el usuario "lo va a valorar". La información de las otras agencias las facilita la empresa Minube, con la que han llegado a un acuerdo para este proyecto.
Además de esta innovadora funcionalidad, la nueva versión del buscador plantea un diseño inspirado en portales de Estados Unidos que consiste en que, de un solo vistazo y de manera muy gráfica, se puedan ver toda la información pertinente al vuelo.
Relacionados
- Economía/Turismo.- La AEDH y la Universidad Nebrija acuerdan promocionar un máster especializado en dirección hotelera
- Economía/Turismo.- El aeropuerto internacional de Dubai elegido como el mejor aeropuerto de 2010, según eDreams
- Economía/Turismo.- Un experto avisa de la "desaparición inminente" de hoteles por usar métodos de hace 20 años
- Economía/Turismo.- La ley antitabaco podría atraer a un 61% más de turistas no fumadores
- Economía/Turismo.- El Club Santa Mónica, agencia 'online' de viajes privados, cuenta ya con 150.000 usuarios registrados