MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La agencia 'online' Club Santa Mónica, especializada en la venta de viajes privados de lujo, cuenta ya con 150.000 usuarios registrados en España, informó la compañía.
Club Santa Mónica es una empresa española fundada en junio de 2010 por Juan Domínguez, fundador de Viajar.com, y Miguel Angel Jiménez, ex director general de eBookers España y de Viajar.com, que aspira a liderar el mercado de venta de viajes por el sistema de club privado, según sus creadores.
En octubre del año pasado, logró una financiación de 500.000 euros en una ronda entre inversores en la que figuran Cabiedes & Partners SCR; Yago Arbeloa, socio fundador de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) y consejero de Sync.es; Alejandro Suárez, consejero delegado de la red de blogs Ocio Networks y vicepresidente de la AIEI y el futbolista de la selección española y del Real Madrid Alvaro Arbeloa.
El modelo ofrece a los socios de Club Santa Mónica, que acceden a un número limitado de ofertas previamente seleccionadas con un descuento significativo en el precio durante un corto período de tiempo, y a los proveedores de viajes a quienes se les permite adelantar reservas.
De esta forma, los usuarios pueden reservar viajes exclusivos y los proveedores se benefician de la campaña de imagen de Club Santa Mónica a través de la presentación de su oferta a sus socios mediante boletines y las distintas promociones que realiza.
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