MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) obsequiará con regalos a los pasajeros que realicen compras, entre el 25 y el 30 de enero, en los establecimientos de 11 aeropuertos del ente, en el marco de su nueva campaña promocional para potenciar las ventas en las tiendas de los aeródromos, según ha informado el organismo en un comunicado.
Así, todos los pasajeros y personal que realicen compras en las áreas comerciales de los aeropuertos que participan en la promoción, y presenten tickets del mismo día por valor igual o superior a 50 euros, obtendrán una bolsa de mano de regalo.
Los tickets son acumulativos y se instalarán 'stands' con azafatas en las plazas comerciales que informarán a los clientes de la promoción, además de realizar las entregas de los regalos.
En la promoción, que es válida únicamente en la zona de embarque, participan los concesionarios agrupados bajo la marca 'Las Tiendas del Aeropuerto' de los aeródromos de Barcelona (T1 y T2); Bilbao; Fuerteventura; Ibiza; Madrid (T4); Málaga; Menorca; Palma de Mallorca; Sevilla; Tenerife Sur y Zaragoza.
Relacionados
- Economía/Legal.- El juez acepta el despido de 119 empleados de Coronel Tapiocca y el cierre de 21 tiendas
- Economía.- La textil Dandara eleva un 25% la factura media de sus tiendas tras reforzar la productividad del personal
- Economía.- Bruselas autoriza la compra de una cadena de tiendas de lujo holandesa por la firma de inversión Wittington
- Economía/Empresas.- Dinosol busca alianzas estratégicas para ubicar tiendas de otros sectores en sus establecimientos
- Economía/Empresas.- Dinosol busca alianzas estratégicas para ubicar tiendas de otros sectores en sus establecimientos