Economía

Economía.- La textil Dandara eleva un 25% la factura media de sus tiendas tras reforzar la productividad del personal

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La firma textil Dandara ha elevado un 25% el ticket medio de sus tiendas tras reforzar y optimizar la productividad de sus establecimientos mediante técnicas de motivación para su personal, informó la compañía.

A través de estos métodos ('retail coaching'), que combinan formación en aula y visitas a puntos de venta, la enseña madrileña, con presencia internacional en cinco países, optimiza la productividad de los empleados de sus establecimientos, supersvisores y servicios de apoyo central

En concreto, la firma ha establecido un nuevo acuerdo de colaboración con CapKelenn, primer organismo europeo especializado en 'retail coaching'.

A través de estos métodos basados en el uso efectivo de datos objetivos, Dandara está optimizando la productividad de su plantilla, con un incremento del 25% en el ticket medio de sus tiendas en su mes de aplicación.

Las primeras tiendas de la cadena certificadas con el programa Máxima Productividad Retail (MPR) han sido tres de las tiendas de Madrid, una ubicada en Lugo y otra en Palencia, si bien la iniciativa se extenderá a las 50 tiendas que la enseña posee por toda España.

Dándara desembarcará este año en República Dominicana y México dentro de su plan de expansión internacional y abrirá otras diez tiendas en España.

De esta forma, la enseña, propiedad del grupo textil Spanditex, alcanzará el próximo año cerca de 60 establecimientos en España y estará presente en siete mercados internacionales: Qatar, Arabia Saudi, Costa Rica, Portugal, Suiza, República Dominicana y México.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint