Jerez de la Frontera (Cádiz) 12 sep (EFECOM).- Dos trabajadores de la planta de reciclaje de Las Calandrias, en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz), han fallecido hoy tras caer a un pozo del complejo por causas que aún se desconocen.
Según han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112, los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas, cuando los trabajadores, de 43 y 42 años, cayeron a uno de los pozos del complejo medioambiental de Bolaños que gestiona la empresa Verinsur.
Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos del parque de Bomberos de Jerez, así como de la Policía Local y Guardia Civil.
Una vez en el pozo, los bomberos sólo pudieron evacuar del mismo los cadáveres de los dos trabajadores, procediéndose a continuación a certificar el fallecimiento de ambos.
Además, un tercer trabajador ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital de Puerto Real (Cádiz) víctima de una crisis de ansiedad. EFECOM
fca/vg/prb
Relacionados
- Economía/Laboral.- Cada año fallecen en el mundo más de 2 millones de trabajadores y 1,2 millones resultan heridos
- Fallecen dos trabajadores al caer desde andamio en edificio Barcelona
- Fallecen 492 trabajadores en el primer semestre, el 1,6% menos
- Fallecen 553 trabajadores hasta mayo, 152 en los desplazamientos