Barcelona, 12 feb (EFECOM).- Dos trabajadores, al parecer paquistaníes, fallecieron hoy al caer desde un andamio en un edificio situado en la calle Bac de Roda esquina paseo Taulat, en el distrito de Poblenou, informaron los Mossos d'Esquadra.
Las mismas fuentes añadieron que el accidente se produjo hacia las 17.30 horas al caer los trabajadores de un andamio interior, desde una altura de un quinto piso, de un edificio en obras de Sacyr Vallehermoso.
Al parecer, el accidente se registró al fallar un punto de sujeción del andamio, y uno de los trabajadores murió en el acto y el otro falleció cuando era trasladado en ambulancia. EFECOM
jl/jla
Relacionados
- Mutua Madrileña invierte 10 millones en un edificio de oficinas en Barcelona
- Economía/Finanzas.- Mutua Madrileña invierte 10 millones de euros en un edificio de oficinas en Barcelona
- Un trabajador muere al desplomarse parte de fachada edificio en Barcelona
- Economía/Empresas.- Inbisa invertirá 73 millones en un edificio de oficinas en el 22@ de Barcelona
- Un grupo inversor compra el Hotel Arts de Barcelona por 417 millones: la cifra más alta por un edificio en España