MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Urbas Guadahermosa ha aprobado en junta de accionistas extraordinaria realizar una 'operación acordeón', consistente en una reducción de capital social y una posterior ampliación, con el fin de "restablecer el equilibrio entre el capital social y el patrimonio neto" de la sociedad.
La firma realizará una reducción de su capital social por importe de 54,72 millones de euros, mediante la reducción del valor nominal de las acciones desde los 0,25 hasta los 0,10 euros por acción.
Posteriormente, abordará una ampliación de capital social por un importe máximo de 20,678 millones de euros, mediante "compensación de créditos".
URBAS (UBS.MC)obtuvo además 'luz verde' de sus socios para realizar, en caso de que lo estime conveniente, una emisión de bonos convertibles en acciones por un importe máximo de 15 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Consumo.- El precio de la cesta de la compra repunta un 2% en el último trimestre del año
- Economía/Vivienda.- (Ampl.) La venta de viviendas cae un 48,3% en el tercer trimestre y un 26,3% en tasa interanual
- Economía/Vivienda.- La venta de viviendas cae un 48,3% en el tercer trimestre, tras crecer un 43% en el segundo
- Economía/Vivienda.- La venta de viviendas cae un 48,3% en el tercer trimestre, tras crecer un 43% en el segundo
- Economía/Macro.- Japón revisa seis décimas al alza el crecimiento del PIB en el tercer trimestre, hasta el 4,5%