Orange ha incluido en su lista de puntos de venta habituales las farmacias, en las que a partir de ahora se distribuirá su nuevo móvil dirigido a los "mayores", informó la compañía.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Orange ha incluido en su lista de puntos de venta habituales las farmacias, en las que a partir de ahora se distribuirá su nuevo móvil dirigido a los "mayores", informó la compañía.
Con este lanzamiento, la filial española de France Telecom pretende responder a las demandas específicas del "segmento senior" con un producto que destaca por sus "usabilidad".
El precio del terminal es de 39 euros, con un saldo de inicio de 12 euros, y permite elegir entre las tarifas y opciones de ahorro de tarjeta que mejor se adapten al cliente.
En concreto, el dispositivo, que cuenta con un diseño ligero e intuitivo, teclado con voz, pantalla grande y volumen ajustable, permite a estos usuarios realizar llamadas y mandar mensajes e incluye, además, radio FM, linterna y botón de emergencia.
Esta última prestación posibilita, con sólo deslizar el botón, activar el modo emergencia alertando automáticamente, mediante llamadas y mensajes de texto, a los familiares y a los servicios de atención 112.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Orangina Schweppes compra Sunny Delight en Europa y el Norte de Africa
- Economía/Empresas.- Orangina Schweppes compra Sunny Delight en Europa y el Norte de África
- Economía/Empresas.- Sacyr abre mañana el periodo de suscripción de su ampliación de capital 401,33 millones
- Economía/Empresas.- Sacyr abre mañana el periodo de suscripción de su ampliación de capital 401,33 millones
- Economía/Empresas.- Ferrovial se adhiere al Código de Buenas Prácticas Tributarias