El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio concede los Premios Nacionales del Comercio 2010, que en sus tres modalidades, ayuntamientos, centros comerciales abiertos y pequeño comercio, pretenden reconocer el fomento y la modernización del comercio interior, según ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE).
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
En la categoría de ayuntamientos, dotada de carácter honorífico y orientada a premiar las actuaciones de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades, han resultado premiados los consistorios de Gan día (Valencia), Pamplona (Navarra) y Santander (Cantabria).
En cuanto al galardón dedicado a los centros comerciales abiertos, que dota a los premiados de 20.000 euros y busca condecorar el asociacionismo comercial, ha sido concedido a la Asociación Centro Comercial Palencia Abierta por su alto nivel asociativo, su buena gerencia y su importante presencia social en la vida de la ciudad.
Además, en esta categoría también han resultado premiados el Centro Comercial Abierto de León 'Centro León Gótico' y la Asociación Empresarial de A Guarda-Acigu CCA (A Guarda, Pontevedra).
Por último, el galardón dirigido al pequeño Comercio (ICOMERC.MC)ha recaído sobre la empresa Pepe Navarro (Valencia) que recibirá 20.000 euros por su capacidad de adaptación a las necesidades del mercado, por su permanente modernización, su asesoramiento a la clientela. No obstante, también han recibido sendos accésit las empresas Golmajo (Logroño) y José María González Falcón (Priego, Córdoba).
Relacionados
- Economía/Turismo.- La Federación de Agencias de Viajes presenta su 'Plan de Acciones Formativas 2010-2011'
- Economía/Turismo.- Sebastián entrega las Medallas y Placas al Mérito Turístico 2010
- Economía/Turismo.- Empresarios del camping y el caravaning se unen en una confederación empresarial
- Economía/Turismo.- Asociaciones y sindicatos presentan un informe sobre la integración de discapacitados en el sector
- Economía/Turismo.- La boda del Príncipe Guillermo provoca una "avalancha" de reservas hoteleras en Travelodge