Tras el anuncio de la boda real del Príncipe Guillermo de Inglaterra el próximo 29 de abril, Travelodge ha registrado un aumento de dos cifras en sus reservas hoteleras en sus páginas web www.travelodge.co.uk y www.travelodge.es.
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
La compañía ha recibido una "avalancha" de reservas de habitaciones en los 41 hoteles que tiene en Londres, la mayoría por parte de visitantes estadounidenses, canadienses, australianos, japoneses e indios.
Los ingleses tampoco quieren perderse el "acontecimiento histórico", reconoce el consejero delegado de Travelodge, Guy Parsons, por lo que también hay un gran número de reservas de personas procedentes de Edimburgo, Newcastle, Manchester y Liverpool.
Según Parsons, la boda real es "una gran noticia para el turismo de Londres", que además, "ayudará a impulsar la economía británica".
NOCHES EN LONDRES DESDE 20 EUROS.
Tras el éxito de la oferta puesta en marcha por Travelodge en la que pusieron a la venta habitaciones por 10 libras (11,83 euros) la noche, la compañía ha decidido ampliar la oferta hasta el próximo 31 de enero, esta vez con un precio de 29 libras (34,33 euros) la noche.
Así, la compañía pone a su disposición sus hoteles de Reino Unido, Irlanda y España con una oferta que para ellos supone "una ocasión única" para hacer un regalo de Reyes.