El grupo Rover Alcisa amplía la capacidad de acceso a la madrileña estación de Atocha al implantar una cuádruple vía que afecta al tramo del servicio del AVE Madrid-Valencia, ubicado en las localidades de Pinto, Parla y Torrejón de Velasco.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La obra, que permite el actual servicio ferroviario entre Madrid y Sevilla, consiste en la construcción de una plataforma de doble vía de Alta Velocidad.
El proyecto incluye también la reposición del estacionamiento de trenes de Cercanías de la estación de Parla Industrial, mediante la ejecución de un nuevo aparcamiento pasante en la línea de cercanías C-4.
El nuevo estacionamiento de Cercanías, al tratarse de una reposición ferroviaria, se define íntegramente incluyendo los apartados de vía, electrificación e instalaciones de seguridad y comunicaciones, de forma que pueda entrar en explotación con anterioridad al levantamiento del estacionamiento actual.
Relacionados
- Del Olmo dice que la decisión de UE de pedir la devolución de ayudas a empresarios vascos "pone las cosas en su sitio"
- La defensa del preso más antiguo de España denuncia a Interior por un nuevo traslado que pone en riesgo su recurso
- Las joyas ya no son lo que eran: la subida del oro pone de moda el tungsteno
- El PP pone en duda que se pueda llevar a cabo la iniciativa del PSOE para impedir que los senadores cobren dos sueldos
- Fútbol.- El FC Barcelona pone en manos del despacho 'Cuatrecasas' la demanda contra Laporta que votó la Asamblea