MADRID, 16 (SERVIMEDIA)
Cintra Infraestructuras, filial de FERROVIAL (FER.MC) ha cerrado la venta del 60% de su participación en Cintra Concesiones de Infraestructuras de Transporte de Chile Limitada (Cintra Chile) a la empresa colombiana ISA.
Según informó este jueves Ferrovial, tras ciertos ajustes derivados de la evaluación y reparación de los daños sufridos por las infraestructuras a raíz del terremoto que tuvo lugar el pasado 27 de febrero, el precio de la transacción al cierre es de aproximadamente 228,9 millones de euros.
El importe total de la operación, incluyendo tanto la venta del 60% de la participación de Cintra como el ejercicio de las opciones de compra y venta del restante 40% pactadas a favor de comprador y vendedor, respectivamente, es de 381,5 millones de euros.
El resultado neto consolidado estimado después de impuestos será de aproximadamente 270 millones de euros.
(SERVIMEDIA)
16-SEP-10
BPP/man
Relacionados
- Fomento rechaza "marginar" a Madrid y recuerda que ha aumentado la inversión en infraestructuras en más de un 42%
- El ministro de Fomento inaugurará este jueves en Gijón la primera autopista del mar que conectará Gijón y Nantesmar
- Ayuntamiento de Cuenca lamenta que Fomento no contemple a Cuenca en el Plan de Impulso al Transporte de Mercancías
- El diputado nacional Ramón Moreno (PP) lamenta el "menosprecio" del ministro de Fomento hacia Aragón
- El Parlament debatirá por urgencia dos PNL para exigir a Fomento que mantenga las subvenciones al transporte