MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Schindler ha sido la empresa elegida para llevar a cabo la producción e instalación del transporte vertical del proyecto de expansión ferroviario de China, según informó la compañía en un comunicado.
Este acuerdo con el Ministerio de Ferrocarriles de China incluye 353 escaleras mecánicas, distribuidas en 17 estaciones, que van desde la zona de Changchun, en el extremo norte del país, hasta Guangzhou, en la costa sur.
El proyecto, en el que participan ocho compañías ferroviarias nacionales, incluye la instalación de los sistemas de transporte vertical en importantes núcleos de la red ferroviaria, como la estación de Shenyang o la de Tianjin.
La producción de todas las escaleras mecánicas, tanto las exteriores como las interiores, se centralizarán en el complejo de fábricas de Schindler en Shanghai.
Su gran capacidad de producción y destacada presencia en China han sido esenciales para que Schindler sea la compañía más adecuada para afrontar un proyecto de esta envergadura y complejidad, que incluye las estaciones más importantes del país.
La multinacional comenzará la instalación de las escaleras mecánicas en septiembre de 2010 y se prevé que los 353 sistemas estén operativos en tan sólo ocho meses.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telefónica y Telenor se alían para dar servicio a sus clientes multinacionales en 22 países
- Economía/Empresas.- La Generalitat suspende la negociación en bolsa de Cassa por la OPA de Agbar
- Economía/Empresas.- Telefónica y Telenor se alían para dar servicio a sus clientes multinacionales en 22 países
- Economía/Empresas.- Hochtief (ACS) se adjudica obras portuarias en Australia por 201 millones de euros
- Economía/Empresas.- La OMC podría dictaminar este miércoles que Boeing recibió ayudas ilegales del Gobierno de EEUU