Economía

COMUNICADO: 40 nuevos proveedores de alquiler de coches en Galileo y Apollo GDS disponibles gracias a MicronNexus

HAMBURGO, August 19, 2010 /PRNewswire/ --

-- 40 nuevos proveedores de alquiler de coches ya disponibles en Galileo y Apollo GDS proporcionados por la tecnología TUI de MicronNexus

MicronNexus GmbH, un destacado especialista en tecnología de alquiler de automóviles (filial de una de las mayores compañías de viajes del mundo, TUI Travel PLC), junto a Galileo y APOLLO (APOL.NQ) parte de los sistemas de distribución mundial Travelport GDS, acaba de lanzar su nueva interfaz de conexión.

El lanzamiento de la nueva interfaz proporcionará a los usuarios de Galileo acceso a 40 proveedores locales, como son Auto Jardim, Guerin, Goldcar, Avia Cars, Thaicars, Buchbinder, First Car South Africa, etc. En fases posteriores, más productos de los cerca de 100 proveedores locales de MicronNexus estarán disponibles directamente, además de cómo productos de broker a través de TUI bajo el nombre "TUI Car Hire". Este producto ofrecerá paquetes de seguros especiales, consiguiendo tarifas de negociación especiales.

Las compañías de Car Hire buscan la distribución por medio de Galileo además de a través de agentes que deseen acceder a los vendedores de automóviles específicos para el completo ahorro de tiempo y costes de construcción de la compleja interfaz. Además, los clientes de Galileo tendrán la oportunidad de elegir entre diferentes modelos de precio y muestra, que se podrán negociar de forma individual, abarcando desde colaboraciones exclusivas con una compañía de alquiler de coches hasta una gama completa de ofertas, incluyendo las netas/brutas, además de los modelos de prepago y pago en el sitio.

"En la próxima fase la gama de productos estará disponible por medio de Worldspan. Esta gama llega en un momento en el que el mercado está caracterizado principalmente por las carencias de alquileres, elevados precios y consumidores que prefieren utilizar las páginas web de comparación de precios", indicó Andreas Nau, director administrativo de MicronNexus.

Acerca de MicronNexus:

MicronNexus es un destacado proveedor de tecnología para la distribución de alquiler de coches a nivel local e internacional. Además de numerosos clientes internacionales como touroperadores, aerolíneas y agencias de viajes online (OTAs), MicronNexus realiza operaciones con sus propios portales de comparación de precios online B2C en diferentes países, como carhiremarket.com.

[TAB]

Contacto para medios:

Freya Matthiessen

Curienstrasse 2

20095 Hamburgo

Teléfono: +49(0)40-1888-98-71

matthiessen@micronnexus.com

[FTAB]

Freya Matthiessen, Curienstrasse 2, 20095 Hamburgo, teléfono: +49(0)40-1888-98-71, matthiessen@micronnexus.com

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin