MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) ha renunciado a la celebración del contrato para la planificación e inserción en televisión de sus campañas publicitarias durante este año, a fin de que pueda iniciarse un nuevo procedimiento de contratación con un plazo de ejecución más amplio, según una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En concrrto, la presidencia del FROM acordó el pasado 30 de marzo el inicio del procedimiento para la contratación de la planificación e inserción en televisión de las campañas publicitarias este año.
Después de realizar los trámites legalmente establecidos, el anuncio correspondiente se publicó en el BOE del 27 de abril, fecha en la que se insertó en la plataforma de contratación del Estado.
Posteriormente, el 19 de mayo finalizó el plazo de presentación de ofertas, no habiéndose realizado la adjudicación provisional del contrato.
Según la resolución, el periodo que queda para su realización es excesivamente corto, dado que el pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas establecen la ejecución de las campañas hasta el mes de septiembre y teniendo en cuenta las fechas actuales no se podrían iniciar las campañas hasta últimos de julio.
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