Economía

Economía/Turismo.- Madrid albergará el próximo martes la entrega de los 'XVIII Premios Travelranking'

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Los 'XVIII Premios Travelranking' que concede anualmente la revista Agenttravel se entregarán el próximo 22 de junio en el 'Hotel Meliá Castilla' de Madrid, según indicó hoy la organización del evento en un comunicado.

Los galardones, que cuentan con un total de 31 categorías, se otorgan en función de la opinión de casi 800 agentes de viajes de diferentes comunidades autónomas, a fin de discernir qué compañías constituyen sus mejores proveedores.

Dentro del apartado de aerolíneas se distinguirán a las mejores compañías en las rutas por Europa, Norteamérica, Sudamérica, Asia y Oriente, así como el 'mejor servicio', la 'mejor calidad-precio' y la 'mejor aerolínea de bajo coste'.

En el sector de alojamientos hoteleros, se premiará a los establecimientos más recomendado para 'negocios', 'congresos y convenciones' y 'vacaciones'; además de aquellos que dispongan de la 'mejor central de reservas', la 'mejor cadena nacional', la 'mejor cadena extranjera' y el 'talonario de hotel más vendido'.

Entre los mayoristas, se hará mención a 'la más vendida en circuitos', 'turismo rural y de salud' y 'cruceros', así como en destinos como la Península Ibérica; las islas; Europa; Estados Unidos; Sudamérica; México y Caribe; Norte de Africa y Oriente Próximo; Lejano Oriente y Oceanía.

Dentro de otras categorías, se premiará también al 'GDS más completo'; a la 'rent a car más vendida'; al país y la comunidad autónoma que realiza un 'mejor recibimiento al turista'; y a la 'empresa que realiza la campaña publicitaria más eficaz'.

La gala, que "congrega cada año a las empresas turísticas más destacadas que operan en España", será clausurada con la intervención de la secretaria general de Turespaña, Isabel Garaña.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin