Economía

Economía/Empresas.- Novissima e Iberocruceros se alían para elevar sus ventas un 20% en el negocio nupcial

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La firma de vestidos de novia Novissima y el grupo Iberocruceros han sellado una alianza estratégica en el negocio nupcial con la que prevén incrementar sus ventas un 20%, a través del lanzamiento de una campaña conjunta ofreciendo sus productos "a precios asequibles".

La campaña 'Novias y Cruceros 2010-2011', que arranca con 5.000 camarotes dobles durante el primer año, se centra en la "democratización tanto de la moda nupcial como de los cruceros para novios", informaron hoy ambas compañías en un comunicado conjunto.

Según Iberocruceros, los viajes de luna de miel en cruceros "mantienen su tendencia al alza" pese a la crisis y existe un "amplio" margen de cuota de mercado, ya que "el índice de penetración en España de este tipo de producto es bajo".

A través de esta campaña, por la compra de uno de los diseños de Novissima y complementos por valor superior a 1.600 euros, las parejas de novios podrán contratar su viaje abonando 610 euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky