MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Iberocruceros emitirá todos los partidos del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en las pantallas gigantes de los teatros de sus barcos, y adaptará todos los horarios de las comidas, excursiones y actividades a bordo para adaptarlos a los de los encuentros, según indicó en un comunicado.
La adquisición de los derechos de emisión a la FIFA, para la que ha realizado "un desembolso importante", permitirá a la naviera programar los 64 partidos del campeonato, que se celebrará entre los días 11 de junio y 11 de julio.
Los teatros incluidos en los cuatro buques de su flota dispondrán de pantallas gigantes, así como una capacidad para 900 personas, lo que permitirá "disfrutar de un ambiente inmejorable" y crear "una verdadera marea roja para apoyar a la selección española".
La emisión irá acompañada de un cambio en los horarios del barco para cuadrarlos con los partidos del campeonato, y se organizarán diversas actividades especiales y fiestas post-partido en las que "celebrar las victorias de los equipos por todo lo alto".
Pese a todo, la compañía de cruceros aseguró buscar "el trato más personalizado para cada uno de sus pasajeros", por lo que "mantendrá toda la calidad, servicios y atención para aquellos pasajeros que no sean aficionados al fútbol", de tal manera que "todos y cada uno de sus clientes vean cubiertas sus necesidades y expectativas".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberocruceros inaugura nuevas rutas hacia Groenlandia e Islandia para la temporada de verano
- Economía/Empresas.- Iberocruceros tendrá nuevos puertos base en Vigo, Bilbao y Cádiz, y reforzará Barcelona y Málaga
- Economía/Empresas.- Iberocruceros invertirá 55 millones en la reforma de su nuevo barco, el 'Grand Holiday'