DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 7 (EUROPA PRESS)
Chrysler llamará a revisión a un total de 600.000 vehículos de distintas marchas en Estados Unidos, tras ser detectados diferentes fallos en las puertas, los frenos y los aceleradores, según informó el organismo de seguridad vial del país, la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA).
El fabricante indicó que notificará la necesidad de revisión a cada uno de los propietarios de los vehículos afectados, que serán reparados sin coste alguno.
En concreto, Chrysler llamará a unas 288.968 unidades de Jeep Wranglers, fabricados entre 2006 y 2010 por un posible fallo que puede provocar la pérdida de líquido en los frenos.
Asimismo, el fabricante estadounidense tendrá de revisar unos 25.336 vehículos Dodge Caliber fabricados a partir de 2006 ante el problema detectado en el pedal de acelerar.
La llamada a revisión afecta además a unas 284.831 unidades de los monovolúmenes Chrysler Town and Country fabricadas entre febrero y septiembre de 2007 ante la detección de un problema en el sistema eléctrico que podría provocar un cortocircuito en el pestillo de la puerta corredera.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Hochtief (ACS) se adjudica la construcción de dos puentes en Estados Unidos
- Economía/Empresas.- Hochtief (ACS) se adjudica la construcción de dos puentes en Estados Unidos
- Economía/Empresas.- Zinkia refuerza su presencia en Estados Unidos con el debut de Pocoyó en el canal Nick Jr.
- COMUNICADO: Bond Public Relations amplía su presencia en Estados Unidos
- Guatemala.- El Gobierno de Guatemala solicita a Estados Unidos el 'Estatus de Protección Migratoria'