MADRID, 20 (SERVIMEDIA)
Los tripulantes de cabina (TCP) de British Airways mantienen la convocatoria de 15 jornadas de huelga tras conseguir que el tribunal británico que había paralizado los paros haya cambiado su postura, tras la apelación del sindicato Unite.
En una nota de prensa, la compañía muestra su malestar por esta decisión judicial y explica que su principal preocupación ahora es garantizar que vuelen los máximos clientes posibles para lo que pondrá en marcha un plan de contingencia.
De esta manera, la convocatoria de huelga es para los días 24 al 28 de mayo, del 30 de mayo al 3 de junio y del 5 al 9 de junio.
Con su demanda judicial, la aerolínea consiguió evitar que la huelga arrancara el pasado lunes, 18 de mayo.
Para mañana, día en principio afectado por los paros, British aconseja a los pasajeros que antes de acudir al aeropuerto contacten con la compañía, a través del teléfono 902 111 333 o de su web (www.ba.com), para confirmar el estado de sus vuelos.
(SERVIMEDIA)
20-MAY-10
JBM/MFM/lmb
Relacionados
- El sindicato de British Airways podrá mantener la huelga
- La justicia desbloquea la posible huelga del personal de cabina de British Airways
- British airways cancela dos vuelos en espana al no poder reprogramarlos tras la anulación de la huelga
- Un tribunal británico desautoriza la huelga de British Airways
- Un tribunal británico impide la huelga de tripulantes de cabina de british airways