Service Point ha alcanzado un acuerdo con EFI, la firma especializada en software para 'e-commerce B2B' del sector gráfico, con el objeto de potenciar su canal de comercio electrónico y mejorar la eficiencia en sus operaciones, informó hoy la compañía.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La colaboración entre ambas compañías estará en vigor desde mayo del 2010 hasta finales del año 2012 y supondrá una inversión para Service Point de 2,1 millones de euros en este periodo.
En virtud del acuerdo, EFI actuará como proveedor e implementador de Service Point en su canal de Comercio (ICOMERC.MC)electrónico en un entorno plenamente integrado con el nuevo ERP (gestión empresarial integrado) de producción con todas las filiales del grupo.
En concreto, el grupo integrará el software 'Digital Store Front' que proporcionará EFI, en un entorno ERP llamado PACE también distribuido por EFI, de manera gradual a lo largo de los dos próximos años en todas las operaciones del grupo.
De esta manera, la firma logrará la optimización y automatización de pedidos con una plena integración en las operaciones que repercutirán positivamente en la gestión y en la mejora continuada de los costes de operación, señaló Service Point.
El grupo espera conseguir un ahorro de 3 millones de euros al año en mejoras y optimización de producción a través de este acuerdo. Asimismo, el grupo considera que con esta iniciativa podrá ampliar su cartera de clientes.
Relacionados
- Service Point registró pérdidas de 334.000 euros en el primer trimestre
- Economía/Empresas.- Service Point registró pérdidas de 334.000 euros hasta marzo, frente a las ganancias de hace un año
- Economía/Empresas.- Service Point registró pérdidas de 334.000 euros hasta marzo, frente a las ganancias de hace un año