MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El Toro de Osborne salta desde las vallas publicitarias al mundo 'on line' con el lanzamiento de su primera tienda en la red, en la que estarán disponibles sus productos, con la posibilidad de personalizarlos, informó hoy la compañía.
En concreto, el usuario podrá encontrar en la tienda 'on line' (www.torodeosborne.com) camisetas, polos, cascos de moto, relojes, complementos, accesorios de vino y artículos de decoración y papelería, disponibles desde cinco hasta 235 euros.
De esta forma, Osborne ofrece la posibilidad de adquirir los productos de la emblemática silueta del Toro en Internet, con el sello inconfundible de la marca y sus valores: carácter, autenticidad y orgullo.
Asimismo, el Toro de Osborne cuenta en su web con integración en Facebook gracias a Facebook Connect, de manera que permite utilizar la cuenta del usuario en la red social como cliente de la tienda.
Para el desarrollo de su negocio 'on line, Toro de Osborne cuenta con la empresa Imanova como socio comercial experto en e-commerce.