MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
'Toro Watch', la marca de relojes del grupo Osborne y la compañía relojera Ayserco, ha firmado un acuerdo con la tienda taurina 'online' Toroshopping para comercializar sus colecciones a través de esta web de productos relacionados con el toro y en los expositores que instala en las ferias taurinas de España y Francia.
Las previsiones de venta superan las 3.000 unidades para el primer año del acuerdo, con un volumen de negocio superior al medio millón de euros, informó hoy el grupo relojero.
Los relojes de 'Toro Watch' compartirán espacio con productos del mundo de la tauromaquia como trajes de torero y capotes en 'toroshopping.com', la primera tienda taurina del mundo.
El director general de Ayserco y responsable de las colecciones Toro Watch, Adolfo Arroyo, considera que la inclusión de la marca en la oferta de Toroshopping "reforzará su liderazgo en la relojería española de prestigio".
Relacionados
- Economía/Motor.- Citroën prevé vender en España unas 4.000 unidades de su coche eléctrico C-Zero hasta 2015
- Economía/Turismo.- La oferta de casas rurales aumentó en 500 unidades en un año, según Toprural
- Economía/Turismo.- La oferta de casas rurales aumentó en 500 unidades en un año, según Toprural
- Economía/Motor.- Ford alcanza una producción de 6 millones de unidades del Fiesta en su planta de Colonia
- Economía/Motor.- Ford alcanza una producción de 6 millones de unidades del Fiesta en su planta de Colonia