Economía

Economía/Empresas.- El primer hotel Pantone abre sus puertas en Bruselas

BRUSELAS, 20 (EUROPA PRESS)

El primer hotel Pantone ha abierto sus puertas en Bruselas (Bélgica), con un edificio situado a escasos metros de la Avenida Louise que combina "una estética de diseño colorido, vistoso y chic" con habitaciones "confortables y decoradas con sumo detalle".

Según indicó la compañía en un comunicado, este proyecto es obra del arquitecto Olivier Hannaert y del decorador de interiores Michel Penneman, quienes concibieron cada una de las siete plantas de edificio como "una paleta de color pensada para acompañar las emociones de los huéspedes".

El establecimiento dispone de 59 habitaciones y suites con "un precio asequible", en las que se incluye ropa de cama exclusiva, televisión LCD y aire acondicionado central, así como "unas vistas incomparables de Bruselas".

Además, el hotel cuenta con dos salas de reuniones para eventos privados y actividades de negocios, equipadas con tecnología punta y con capacidad para 20 personas. Por su parte, la terraza del tejado cuenta con bar propio, y puede ser alquilada para funciones privadas y eventos para más de 100 invitados.

La vicepresidenta ejecutiva de Pantone, Lisa Herbert, destacó que en la Avenida Louise, donde se ubica el hotel, las marcas internacionales conviven con otras belgas más tradicionales, todo ello en "un marco incomparable de mansiones elegantes y modernas torres de negocios flanqueadas por castaños".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky