Comess Group, propietario de cadenas como Lizarran, Cantina Mariachi y Rock&Ribs, ha alcanzado un acuerdo con BBVA para facilitar la financiación de sus franquiciados, gracias a la colaboración de la Asociación Empresarial de Cadenas de Restauración Moderna, informó hoy la compañía.
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Comess Group, propietario de cadenas como Lizarran, Cantina Mariachi y Rock&Ribs, ha alcanzado un acuerdo con BBVA (BBVA.MC)para facilitar la financiación de sus franquiciados, gracias a la colaboración de la Asociación Empresarial de Cadenas de Restauración Moderna, informó hoy la compañía.
El objeto del acuerdo es facilitar el acceso a financiación en condiciones preferentes a los nuevos inversores que van a abrir su primer restaurante con la central franquiciadora.
También beneficiará a los franquiciados ya operativos que tengan necesidad de financiación de circulante, gracias al producto Cuenta de Crédito Negocios o la Línea ICO liquidez-2010 fruto de los convenios que la entidad tiene con el Instituto de Crédito Oficial (ICO).