El Grupo Baviera obtuvo un beneficio neto de 2,3 millones de euros en el primer trimestre de 2010, lo que significa un incremento del 90,9% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Este incremento en el resultado del grupo de oftalmología y medicina estética estuvo impulsado por el incremento del resultado operativo y la mejora del financiero.
El resultado operativo (Ebitda) en el periodo ascendió a 5,3 millones de euros, un 26,7% más que en el primer trimestre del ejercicio anterior, habiendo alcanzando el grupo un margen del 22,5%.
La facturación de Grupo Baviera a marzo ascendió a 23,5 millones de euros, un 6,2% más, debido principalmente por la buena marcha del negocio internacional y de su división de medicina y cirugía estética.
Por áreas, en el negocio de la oftalmología en España, que está representado por Clínica Baviera, los márgenes de Ebitda crecieron un 29,3%.
Por su parte, la tasa de crecimiento de los negocios fuera de España -Care Visión- ascendió al 26,8%, representando el 17,5% del total de la facturación del grupo.
En cuanto a la división estética, donde el grupo dispone de Clínica Londres, registró un incremento en su facturación del 20,8% debido a la evolución positiva de los tratamientos de medicina estética y obesidad.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Carlson Wagonlit confía en captar entre el 10% y el 15% de las empresas clientes de Marsans
- Economía/Empresas.- LAN incrementa un 6,9% su tráfico en el primer cuatrimestre, hasta los 5,3 millones de pasajeros
- Economía/Empresas.- Agencias de viajes asociadas rompen vínculos con Marsans
- Economía/Empresas.- Agencias de viajes asociadas rompen vínculos con Marsans
- Economía/Empresas.- La crisis del ladrillo destruye cerca de 10.000 empleos en el sector del hormigón