Reyal Urbis se disparó un 34,42% hoy en bolsa y se anotó así la mayor subida de las registradas en el parqué, tras anunciar que ultima un acuerdo de refinanciación sobre su deuda de 4.600 millones de euros.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La compañía cerró a 2,890 euros por acción, frente al precio de 2,150 euros por título al que el grupo inmobiliario concluyó la pasada semana en Bolsa.
No obstante, la cotización de cierre es inferior a la de 3,010 euros con la que Reyal volvió a la negociación tras estar suspendida de cotización.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió la cotización de la inmobiliaria antes de la apertura del mercado y decidió levantarla con efectos de las 12.30 horas, una vez que la empresa difundió datos sobre la reestructuración de su deuda.
No obstante, los títulos de Reyal empezaron a intercambiarse pasadas las 15.30 horas, dado que la Sociedad de Bolsas decidió ampliar el rango estático de los títulos de la empresa hasta el 30% por la fuerte presión compradora que impedía que casasen las órdenes de compra y venta.
Reyal URBIS (URB.MC)informó hoy al mercado de que ultima un acuerdo de refinanciación para su deuda de 4.600 millones de euros. Entre las novedades del convenio destaca el hecho de que Reyal Urbis cederá a sus bancos acreedores el 51% de 'Castellana 200', el 'macroproyecto' que desarrolla al Norte del Paseo de la Castellana de Madrid.
El acuerdo supondrá así reanudación de las obras de este complejo, en el que estaba prevista una inversión de 350 millones de euros, y cuya ejecución está paralizada desde el pasado mes de septiembre, a expensas de las negociaciones de Reyal con sus bancos.
Relacionados
- Reyal Urbis cierra la refinanciación de su deuda por 4.600 millones de euros
- Reyal urbis cierra un acuerdo de refinanciación del crédito sindicado
- Reyal Urbis ultima refinanciar su deuda de 4.600 millones
- Economía/Empresas.- Reyal Urbis ultima refinanciar su deuda de 4.600 millones y retomar el proyecto 'Castellana 200'
- Reyal Urbis volverá a cotizar tras anunciar la refinanciación de su deuda