MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Ford España ha decidido ampliar al mes de mayo la campaña que lanzó a finales de marzo, consistente en aplicar un descuento equivalente al IVA en toda su gama de automóviles, tras el "éxito" obtenido en abril y a petición de los propios concesionarios, anunció hoy la empresa.
La compañía batió en abril el récord histórico de afluencia a su concesionarios con un total de 33.972 visitas, gracias a esta campaña promocional, denominada 'Duty Free'.
Además, la empresa comercializó 8.575 unidades, a las que se suman 2.720 pedidos, lo que eleva el número de operaciones cerradas en abril a 11.295, prácticamente el doble respecto a las 5.709 unidades comercializadas en el mismo mes de 2009.
El presidente de Ford España, José Manuel Machado, expresó su satisfacción por el éxito de la iniciativa y por el récord de visitas a los concesionarios.
"Este interés que hemos generado en los consumidores españoles se ha transformado en ventas y hemos logrado el objetivo que nos marcamos con esta campaña de duplicar las ventas", añadió el máximo responsable de Ford en España.
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