MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística japonesa Mazda ha lanzado mazdashop.es, un portal 'on line' a través del que el cliente puede adquirir y configurar su vehículo a través de Internet, con los precios más competitivos, anunció hoy la compañía.
El cliente puede configurar el vehículo, seleccionar el color, añadir todo tipo de accesorios, ampliar la garantía a cinco años y establecer las condiciones de financiación. En función de estos parámetros, el automovilista acumula puntos que puede cambiar por regalos al final del proceso de compra.
Una vez terminada la selección, el usuario recibirá por correo electrónico un cupón con todos los detalles de la configuración, incluidos los regalos a los que opta, que deberá imprimir y presentar en un concesionario seleccionado previamente.
Mazda inaugura esta iniciativa con su modelo Mazda2 de gasolina, equipado con el motor de 1.3 litros y 75 caballos, con el acabado Active y en versiones de tres y cinco puertas. El coche se puede adquirir desde 10.460 euros.
La marca nipona subrayó que con esta nueva plataforma continúa apostando por ofrecer a sus clientes una mayor accesibilidad y más ventajas a la hora de adquirir su vehículos a través de las nuevas tecnologías.
Relacionados
- Economía/Motor.- Los fabricantes europeos de coches piden una política coordinada para impulsar automóviles 'verdes'
- Economía/Motor.- Los fabricantes europeos de coches piden una política coordinada para impulsar automóviles 'verdes'
- Economía/Motor.- La CE evita decantarse por el coche eléctrico como pide España y defiende todas las tecnologías limpias
- Economía/Motor.- La Dirección y el Comité de GM España firman el convenio colectivo para el periodo 2009-2012
- Economía/Motor.- La Dirección y el Comité de GM España firman el convenio colectivo para el periodo 2009-2012