MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Transhotel ha reforzado su estructura de ventas en Latinoamérica organizándola en cuatro aéreas --México-Centroamérica-Caribe, Brasil, Cono Sur y Región Andina-- con el objetivo de optimizar la relación comercial con sus clientes en todos los mercados de la región.
En un comunicado, la compañía explicó que esta medida responde a las nuevas necesidades globales de los clientes, manteniendo la atención personalizada y el servicio de calidad, como señas de identidad.
Para fortalecer esta estructura, la compañía ha nombrado nueva responsable comercial de la zona México, Centroamérica y Caribe a Fabiola E. Hernández. Asimismo, ha unido a la oficina de Brasil dos nuevos ejecutivos, Igor Mergulhao, que operará desde Recife, y Ana Rosa Roedick, que lo hará desde Río de Janeiro.
El director de ventas de América-APAC de Transhotel, José Ignacio de Oca, destacó que la nueva reorganización se trata de una "estrategia" para alcanzar "la máxima eficiencia".
El proveedor global de servicios turísticos cuenta con 28 oficinas internacionales y una cartera de más de 52.500 hoteles que se ofrecen a las 78.800 agencias de viajes adheridas. Además, ofrece actividades en destino y traslados en más 120 países.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Acciona, mejor empresa mundial de agua del año, según Global Water Intelligence
- Economía/Empresas.-Clientes de Marsans migran sus contratos a Carson Wagonlit, Viajes El Corte Inglés y American Express
- Economía/Empresas.- Royal Caribbean comenzará a operar desde Valencia en 2011 con el 'Adventure of the Seas'
- Economía/Empresas.- DHL presenta un ERE para 104 trabajadores de su centro de Tarancón (Cuenca), el 78% del total
- Economía/Empresas.- Zapatero habla mañana por primera vez en el Congreso de la supresión de los blindajes empresariales