MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La aerolínea Iberia ha incorporado al Club Heineken a su programa de clientes Iberia Plus, destinado a quienes más viajan con la compañía, según informó en un comunicado.
Gracias a este acuerdo, los usuarios de HEINEKEN (HEIA.AM)podrán canjear los 'pin-codes' situados en los envases de Heineken por puntos IBERIA (IBLA.MC)Plus, que posteriormente podrán convertir en vuelos gratis, noches de hotel o alquiler de vehículos, entre otros.
También se podrá participar en la promoción de lanzamiento exclusiva que ofrece Heineken su página web, www.heineken.es/viajaconelclub.
Iberia Plus es el programa de fidelización diseñado por Iberia para recompensar a sus mejores clientes con vuelos y ventajas. En la actualidad, cuenta con más de cuatro millones de clientes y más de 90 empresas asociadas, entre las que se encuentran compañías aéreas, cadenas hoteleras y de alquiler de coches mundiales, entidades financieras, empresas de entretenimiento y ocio.
En 2009, Iberia Plus premió a sus clientes con 700.000 vuelos, convirtiéndose en uno de los programas de fidelización de líneas aéreas que más disponibilidad de plazas ofrece a sus clientes.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Electrolux gana 95 milllones en los tres primeros meses de 2010
- Economía/Empresas.- Amper implantará la nueva red digital de radiocomunicaciones del puerto de Gijón
- Economía/Empresas.- Amper implantará la nueva red digital de radiocomunicaciones del puerto de Gijón
- Economía/Empresas.- Enagás prevé elevar un 10% el beneficio en 2010 e invertir 700 millones
- Economía/Empresas.- Enagás prevé elevar un 10% el beneficio en 2010 e invertir 700 millones